Influencia del Software Educativo JClic en la Autoeficacia Escolar de los estudiantes del quinto grado de Primaria de la Institución Educativa Experimental Antonio Guillermo Urrelo, 2019
Palabras clave:
aprendizaje, autoeficacia escolar, estudiantes, herramientas, Software JClicResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de determinar la influencia del software educativo JClic en la autoeficacia escolar de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Experimental Antonio Guillermo Urrelo. El diseño es pre experimental, con un solo grupo como Pre Test y Post Test, se utilizó como muestra de estudio a los 40 estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Experimental “Antonio Guillermo Urrelo, aplicándose un Test al inicio de la investigación y luego del desarrollo de actividades usando las herramientas del software educativo JClic se volvió a aplicar el mismo test, lo que permitió recolectar la información y luego del tratamiento estadístico adecuado determinar la influencia del software educativo JClic en la autoeficacia escolar de los estudiantes de la muestra seleccionada. Los resultados establecieron que el software educativo JClic influye significativamente en la autoeficacia escolar de los estudiantes del quinto grado de educación primaria, ello ha permitido validar el presente trabajo y proponer algunas sugerencias para superar las deficiencias que se presentan durante el proceso de desarrollo en las actividades académicas en el nivel primaria.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Caxamarca
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.